Un conductor de un auto intentó cruzar el puente peatonal que se encuentra en Periférico Norte y, pero se quedó atorado en las escaleras del extremo oriente en su hazaña por llegar al cruce con Gustavo Baz, al lugar llegaron bomberos para auxiliarlo y policías de tránsito para sancionarlo.
Los hechos ocurrieron este viernes cuando el operador de un vehículo compacto color blanco, descendió de la calle Valle de Morelos en la colonia El Mirador en el municipio de Naucalpan, avanzando en la parte plana del puente que cruza Periférico Norte, pero en el otro extremo encontró las escaleras de concreto, donde se quedó atorado el auto al intentar descender.
- Te recomendamos Liberan instalaciones de CCH Naucalpan tras 29 días de estar tomada Comunidad
Al lugar llegaron bomberos de Naucalpan quienes rescataron al operador de la unidad debido a que, por lo angosto del puente, no podía abrir las puertas, hicieron maniobras para sacarlo por una ventanilla de la unidad.
Posteriormente en presencia de elementos de Tránsito Municipal, una grúa engancho y bajó el coche por las escaleras para su traslado al corralón, por usar un paso peatonal para pretender llegar a Periférico Norte.
Este no ha sido el único caso, en tres años van tres vehículos que se han quedado atorados en el mismo lugar, el anterior ocurrió el 19 de abril de 2021 cuando un taxi de la Ciudad de México se quedó en el mismo lugar, en la escalera del puente peatonal de Periférico.
El puente en referencia es continuación de la calle Valle de Morelos de la colonia El Mirador, en el centro de Naucalpan, calle que inicia atrás del Palacio Municipal de esta alcaldía.
Los vehículos que se han quedado varados en las escaleras del puente peatonal coincidentemente han sido unidades de prestación del servicio público, éste último que se atoró en el puente es de servicio por aplicación y presumiblemente había dejado a un pasajero momentos antes en El Mirador.