Milenio logo

Ciclista resulta lesionado tras ser arrollado por camión de personal en Periférico de Torreón

El conductor del camión declaró que no vio al ciclista y se percató del accidente cuando sintió el impacto.

Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Una bicicleta destruida y su conductor lesionado fue el saldo que dejó un accidente vial sobre el Periférico de Torreón a la altura de Viñedos, cuando el chofer de un camión de personal impactó al ciclista que se trasladaba a un costado del camino.

El lesionado fue identificado como José Luis, quien se dirigía la mañana de este jueves por un costado del camino en los carriles laterales de Gómez Palacio a Torreón, cuando al encontrarse frente a un negocio de marisquería fue impactado por un camión que iba por el carril de baja velocidad.

El 65% de los encuestados por la Dirección de Transporte considera el servicio obsoleto y se queja de la actitud de los choferes. | Verónica Rivera Te recomendamos...
El 65% de los encuestados por la Dirección de Transporte considera el servicio obsoleto y se queja de la actitud de los choferes. | Verónica Rivera
Usuarios se quejan de choferes de transporte público… que trabajan hasta 16 horas al día

Conductor del camión no vio al ciclista 

Misael, chofer de la unidad de transporte declaró a las autoridades que no vio al ciclista y únicamente se percató del impacto. El hombre se detuvo metros adelante y descendió para ver lo que ocurrió.

Otros testigos del accidente se percataron del percance y llamaron al Sistema de Emergencias, 911, para solicitar la presencia de las autoridades al lugar, ya que tras el impacto, José Luis quedó tendido en la terracería con una herida abierta en la parte frontal de la cabeza.

Por el reporte, elementos de Vialidad y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron a la zona en donde auxiliaron al ciclista quien fue trasladado a la clínica 16 del IMSS para su valoración médica.

Fueron elementos de Peritos quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, turnaron a Misael a un Juez vial en el Centro de Justicia Municipal quien interpondrá las multas correspondientes.

Finalmente, ambas unidades fueron remolcadas a un corralón de la ciudad para su resguardo en donde permanecerán hasta que se paguen las multas correspondientes por el accidente.

aarp

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.