Un presunto asaltante fue asesinado por un perro de la raza pitbull en Guadalajara.
- Te recomendamos Encuentran el cadáver de una mujer en Guadalajara Policía
El hecho ocurrió en la finca marcada con el número 1538 de la calle Catarino Isaac, a su cruce con Hacienda Santa Rita, en la colonia Lomas de Oblatos en Guadalajara.
La dueña del can fue alertada por sus vecinos sobre gritos de auxilio que provenían de su domicilio. Ante ello, llamó al 911 y policías municipales acudieron al lugar.
El ataque sucedió en la sala de la casa y al parecer, el ahora fallecido quiso escapar del animal, pero el patio trasero no tenía salida.
- Te recomendamos Detienen a dos por asesinato de policías en Etzatlán Policía
El fallecido “ingresó a una casa ajena desconocemos cual sea el motivo por el cual lo hizo, más en el interior había un perro de la raza pitbull, el cual pues es propiedad del reportante, este mismo al percatarse pues de que ingresa el masculino a la casa le causa las lesiones que le quitaron la vida de momento”, explicó un policía tapatío.
La víctima que aparenta entre 25 y 30 años de edad presentaba mordeduras principalmente en cráneo y cuello.
“Se encuentra a un masculino tendido sobre el mismo en posición dorsal, al parecer este con varias lesiones en su economía corporal motivo por el cual hace el llamado arriba la unida primer respondiente y se percata de lo mencionado en el lugar hay un masculino tendido y al parecer sin signos vitales”, informó el uniformado.
Vecinos de Lomas de Oblatos dicen que el fallecido no vivía en la colonia. El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense.
Por orden del ministerio público, el perro fue entregado al Centro de Protección Animal de Guadalajara.
SRN