Una persecución y presunta balacera se registró durante la madrugada que dejó como saldo una camioneta con armas asegurada en el municipio de Escobedo, en límites con Apodaca, Nuevo León.
Los hechos se registraron en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura de la carretera Salinas Victoria, frete a las instalaciones del campo militar.
Elementos de la Proxpol de Escobedo detectaron a varios sujetos sospechosos a bordo de una camioneta Cherokee en color negro, al intentar marcarles el alto el conductor de la camioneta hizo caso omiso y aceleraron por lo que inició una persecución.
Los hombres arrojaron presuntamente algunas ponchallantas y posteriormente se unieron más policías a la persecución hasta que el vehículo sospechoso se volcó.
Trascendió que los sujetos logaron escapar corriendo perdiéndose entre la maleza, abandonando el vehículo volcado con daños considerable y armamento en su interior.
En el sitio arribaron elementos del Ejército, Guardia Nacional y Fuerza Civil, así como personal del municipio de Escobedo.
No hubieron detenidos, únicamente se aseguró la camioneta y se reportó el hallazgo de armas, cargadores y cartuchos en su interior.