Persecución en Monterrey termina en choque en Guadalupe; hay un detenido

Las autoridades recibieron el reporte de personas armadas y con pasamontañas en una camioneta con placas de Jalisco.

La persecución inició en el centro de Monterrey y terminó en el municipio de Guadalupe. Fabricio Gallegos
Fabricio Gallegos
Monterrey y Guadalupe, Nuevo León /

Una persecución se registró en el centro de Monterrey y terminó con un choque y una persona detenida en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

De acuerdo con la información preliminar, en una camioneta Tacoma, en color blanco con placas de Jalisco, se trasladaban varios hombres con pasamontañas y fueron detectados por policías de Monterrey.

El reporte de personas armadas alertó a los uniformados quienes en el cruce de J. G. Leal y Madero les solicitaron el alto, sin embargo, estos últimos decidieron huir de la autoridad.

Ante esto se inició una persecución en la que los hombres sospechosos tomaron camino hacia el municipio de Guadalupe. Incluso durante la persecución circularon por la avenida Azteca en contra.

Metros antes de llegar al puente que conecta con la avenida Morones Prieto las personas chocaron contra el camellón central y terminaron a unos metros de caer al vacío.

Tras destrozar la parte frontal de la camioneta y huir de las autoridades, los hombres bajaron del vehículo para intentar escapar nuevamente.

Sin embargo, los elementos de la policía de Monterrey lograron la detención de al menos un hombre, al cual se le encontraron estupefacientes entre sus pertenencias.

De momento, de acuerdo a lo dado a conocer por la autoridad, se tiene a un hombre detenido quien será presentado ante el Ministerio Público para ser investigado, enfrentar a la justicia y se le den a conocer los delitos que se le atribuyen.

nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.