Persecución deja un detenido en Monterrey; vehículo tiene reporte de robo

Elementos de la policía tuvieron que impactar el automóvil para que se detuviera, en la colonia Talleres.

Persecución deja un detenido en Monterrey. Foto: Mayte Villasana
Mayte Villasana
Monterrey /

Tras una persecución, policías municipales detuvieron a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, en Monterrey.

La captura se registró alrededor de las 17:00 horas del lunes sobre Héroe de Nacozari, en su cruce con Miguel Barragán, en la colonia Talleres.

Los elementos recibieron el reporte de robo y posteriormente detectaron que el auto circulaba sobre la avenida Francisco I. Madero.

Para lograr la detención, los policías comenzaron la persecución, y debido a que el sospechoso no se detenía, golpearon el vehículo Sentra color azul.

El hombre intentó fugarse y golpeó la patrulla, pero finalmente fue detenido por los policías municipales.

Vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego, pero esa versión fue descartada por la Policía Municipal al referir que se trató del impacto entre la patrulla y el auto que conducía el desconocido.

La zona fue resguardada y acordonada en espera de autoridades estatales.

Cae otro en Juárez 

Un hombre fue detenido luego de presuntamente robar un taxi e iniciar una persecución, en el municipio de Juárez.

La detención se dio luego de que el sospechoso fuera sorprendido al interior de un taxi con reporte de robo.

Elementos de la Policía municipal comenzaron a seguirlo, hasta que terminó por impactarse con una de las unidades en el cruce de la avenida Los Agaves y Eloy Cavazos.

El ahora detenido, identificado de manera extra oficial como Omar Alexander, de 44 años, descendió e intentó escapar, pero fue alcanzado por los uniformados.

Trascendió que el hombre sería ex elemento de la Policía de Guadalupe, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

Asaltan llantera y someten a vigilante en Monterrey; roban 170 mil pesos

Cuatro sujetos, dos de ellos armados con pistolas, sometieron al vigilante de una llantera en el oriente de Monterrey, y robaron 170 mil pesos en efectivo, además del automóvil del propio trabajador.

Momentos después el vehículo fue encontrado abandonado a menos de dos kilómetros, mientras las autoridades policiacas iniciaban las investigaciones del asalto.

El incidente fue reportado alrededor de las 09:00 horas del lunes en un establecimiento ubicado en la avenida Prolongación Madero y Pablo A. de la Garza, en la colonia Acero.






LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.