Un presuntos delincuente abatido y dos más detenidos, fue el saldo que dejó una persecución en la zona norte del Estado de México, luego de que estos hombres habrían incendiado un negocio.
De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en un una cremería ubicada en la comunidad de San Martín, municipio de Atlacomulco, en dónde se reportó a la policía local que el negocio estaba siendo incendiado.
Al llegar los elementos de seguridad sorprendieron a tres hombres, los cuales estaban quemando el inmueble; sin embargo, al ver la presencia policiaca emprendieron la huida a bordo de un vehículo.
Esto provocó una persecución que finalizó en el municipio de Ixtlahuaca, en dónde los presuntos delincuentes sacaron armas de fuego y atacaron a los policías, los cuales repelieron la agresión.
Tras finalizar el enfrentamiento, el hombre que iba del lado del conductor resultó herido, pero falleció tras ser ingresado a un centro hospitalario.
Los otros dos individuos fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, en dónde se iniciaron las carpetas de investigación por tentativa de homicidio y daños a los bienes.
JASJ