Durante un cateo a un negocio ubicado en la autopista México-Puebla que presuntamente estaría relacionado con la distribución de narcóticos, agentes ministeriales sostuvieron un encuentro armado con presuntos delincuentes, dejando un saldo de dos detenidos y un lesionado.
Fue la madrugada de este viernes 8 de abril, cuando un grupo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), arribaron a una cocina económica ubicada en el kilómetro 85 de la vialidad señalada con altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.
En dicho negocio se tenían reportes y una previa investigación que apuntaban que allí se realizaban compra y venta de narcóticos, por lo cual, con orden en mano procedieron a ingresar.
Una vez que cruzaron la entrada, los agentes fueron recibidos por tres hombres que abrieron fuego de inmediato para intentar evadir ser detenidos, sin embargo, los oficiales ministeriales repelieron el ataque e hirieron a uno de los agresores, mismo que fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital.
Una vez que se habían rendido, el otro par de sospechosos fueron puestos a dispositivo de las autoridades competentes, a la par que se aseguraron diferentes cantidades de drogas y armas de fuego.
AFM