Una persecución policíaca en contra de los ladrones de una camioneta particular, concluyó cuando los criminales en cuestión colisionaron contra una camioneta de reparto, momento en que dispararon contra los agentes; por lo que el ataque fue repelido y dejó, al menos, a dos lesionados.
- Te recomendamos Dalas Review exige justicia por Huellitas, el perrito asesinado en Puebla Comunidad
La mañana de este miércoles, agentes de la Policía Municipal de Puebla, recibieron el reporte de un robo en progreso en la colonia Vicente Guerrero, sitio donde un grupo de hampones despojó a punta de pistola a un ciudadano de su camioneta tipo Mazda CX-5. Por lo anterior, los oficiales comenzaron la búsqueda de los delincuentes.
Al localizar el vehículo en cuestión iniciaron una persecución en la zona, sin embargo, esta terminó cuando los 'amantes de lo ajeno' colisionaron contra una camioneta de reparto que se encontraba estacionada.
Al no poder continuar huyendo, los delincuentes bajaron de la unidad en cuestión y comenzaron una balacera entre las calles Tecamachalco e Independencia. No obstante, los oficiales repelieron el ataque con sus armas de cargo y se presume que lograron detener a por lo menos dos implicados.
A la par, se presume que dos agentes de la Policía Municipal resultaron heridos de bala durante este enfrentamiento, sin embargo, aún se espera que las autoridades brinden mayor información sobre lo ocurrido.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a los heridos y los han trasladado a un hospital. Mientras que los hampones serán presentados ante el Ministerio Público para fincar responsabilidades en su contra.
Es importante destacar que durante este acontecimiento la camioneta de reparto, otro vehículo estacionado y la propia unidad robada, resultaron dañadas, por lo que también personal de tránsito y aseguradoras laboran en el sitio.
CHM