Atacan a balazos a elementos de Seguridad Física de Pemex en Cadereyta, NL

El personal ya había sido atacado la semana pasada en el municipio de Los Ramones.

El incidente ocurrió antes del mediodía del miércoles en la carretera a Doctor González | Archivo
Agustín Martínez
Cadereyta, Nuevo León /

Tal como ocurrió una semana antes en Los Ramones, elementos de Seguridad Física de Pemex fueron blanco de un ataque a balazos, pero ahora en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, sin que hubiera personas heridas.

Este incidente ocurrió antes del mediodía del miércoles en la carretera a Doctor González, cuando el personal realizaba un patrullaje por una zona de poliductos.

Trascendió que los ocupantes de un automóvil compacto realizaron cinco o seis detonaciones, sin lograr hacer blanco, y escaparon de inmediato.

El miércoles 30 de agosto se suscitó un hecho similar, pero una zona despoblada de Los Ramones, donde tampoco se reportó la presencia de personas heridas.

Ya habían sido atacados en Los Ramones

Cuando realizaban un recorrido por una zona despoblada en el municipio de Los Ramones, Nuevo León, elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos fueron blanco de un ataque a balazos por parte de desconocidos, sin que se reportaran personas heridas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles 30 de agosto cerca del entronque a Las Enramadas, entre la autopista y la carretera libre a Reynosa.

Al lugar acudieron de apoyo elementos del Ejército, de la Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil, pero no se detuvo a ningún sospechoso.

El personal agredido, cuya tarea es vigilar las instalaciones, ductos e infraestructura de Pemex, señaló que los presuntos criminales se desplazaban en una camioneta pick up de color blanco.

Hasta el momento no hay personas detenidas | Especial

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.