Dos personas lesionadas fue el saldo de un percance vial registrado durante la madrugada del sábado en la carretera estatal Tula-Tepetitlán, a la altura de la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, según fuentes de seguridad en la zona.
La central de emergencias fue notificada sobre un percance en el que se habían involucrado dos unidades que impactaron de frente, y de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos y policías municipales.
Al llegar al sitio los policías localizaron un automóvil marca Chevrolet, submarca Malibú, color arena, con matrícula de circulación HMT-43-01 y una unidad de transporte público de la ruta Tepetitlán-Tula, marca Nissan, submarca Urvan, con matrícula de circulación A46130K.
En el sitio había dos personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja en el sitio pues no ameritaron traslado a algún hospital; posteriormente los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades para el respectivo deslinde de responsabilidades.
En Tepeji del Río se reportó el robo de una unidad marca Nissan, submarca Versa, modelo 2017, color azul, con matrícula de circulación HKY-928-A, del estado de Hidalgo, y de otro vehículo marca Nissan, submarca March, modelo 2017, color blanco, con matrícula de circulación HGK-296-C, del estado de Hidalgo.
Las dos unidades se encontraban estacionadas en inmediaciones del fraccionamiento Hogares Altavista, en la comunidad Taxhidó; a pesar del operativo de búsqueda ninguna de las unidades fue localizada, por lo que los afectados acudieron ante el Centro de Atención Temprana (CAT) para interponer la denuncia correspondiente.
También en esa demarcación se reportaron encharcamientos en inmediaciones de la calle Nogal, por lo que al sitio se trasladaron elementos del departamento de PC para realizar las maniobras correspondientes para destapar las coladeras en el sitio.
En Tula de Allende se reportó un robo a una vivienda de la comunidad El Carmen, ilícito cometido presuntamente por dos personas quienes viajaban a bordo de una motocicleta, según los afectados tras observar las imágenes de cámaras de vigilancia de la zona.