PGJ indaga posible venganza en ejecución de conductor de Corvette

Entre las líneas de investigación por el asesinato ocurrido en la colonia Narvarte está la venganza entre traficantes de drogas de alto perfil criminal.

El vehículo deportivo recibió varios impactos de bala; se contabilizaron al menos 39 casquillos percutidos en el pavimento. (Jorge Becerril)
Ignacio Alzaga
Ciudad de México /

La procuraduría capitalina indaga una posible venganza entre traficantes de drogas de alto perfil criminal en el caso del hombre ejecutado de más de 20 balazos a bordo de un Corvette en la colonia Narvarte, alcaldía de Benito Juárez.

​Entre las líneas de investigación está la cruenta rivalidad que mantienen en Ciudad de México La Unión de Tepito y Fuerza Anti Unión, organizaciones criminales que son apoyadas por cárteles como Jalisco Nueva Generación, Sinaloa y el de los Beltrán Leyva, para distribuir droga en la capital, dijeron autoridades.

El valor factura del automóvil deportivo rojo modelo 2016 es de 1.2 millones de pesos y está a nombre de Mario Navarro, con domicilio en Juriquilla, Querétaro.

Sin embargo, el seguro del automóvil con matrícula del estado de Morelos corresponde a una mujer que aportó dirección en la alcaldía de Tlalpan.

La víctima recibió al menos 29 disparos; se descartó el móvil del robo; vestía pants y según la versión oficial no tenía identificaciones.

Fue ejecutado por dos sicarios que iban en motocicleta en el cruce de Doctor Vértiz y Morena la noche del martes.

En octubre pasado fue asesinado de en la colonia Roma Jesús Elías Ochoa, presunto lugarteniente de Dámaso López Serrano, El Mini Lic, operador del cártel de Sinaloa.


VJCM

LAS MÁS VISTAS