José Ramón Amieva, jefe de Gobierno, informó que se investiga la identidad de un hombre de 31 años que fue baleado en las inmediaciones de Parque Delta.
De acuerdo con el mandatario capitalino, el hombre conducía un auto con placas de Sinaloa al momento del ataque.
Amieva fue cuestionado por la posible relación del hombre asesinado con el grupo delictivo del Mini Lic y señaló que las indagatorias están en proceso.
"Esta persona iba en un vehículo que traía placas de Sinaloa, es una agresión directa, es una agresión a través de una motocicleta, va dirigido al conductor, llevaba una persona como copiloto, la persona no sufrió ningún tipo de daño y estamos generando primero el tema de identificación de la persona y si es necesario presentar algún tipo de carpeta, enviar algún tipo de desglose a la Procuraduría General de la República”, señaló.
Alrededor de las 23:20 horas, entre las calles de Uxmal y Obrero Mundial, un hombre fue asesinado a balazos en un Jetta blanco.
Según los reportes oficiales, sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon en al menos cinco ocasiones contra el conductor de un vehículo color blanco.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al lugar y recabó evidencias, entre éstas indicios balísticos calibre nueve milímetros; posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial.
Durante la entrevista en el Ministerio Público, la mujer que sobrevivió al ataque informó que la víctima era originaria de Sinaloa y que se dedicaba a la venta de refacciones para vehículos pesados.
bgpa