Piden justicia para madre e hija asesinadas en Ecatepec

El doble feminicidio ocurrió este domingo en los límites con Acolman.

No existen detenidos por este caso. (Archivo)
Alejandra Gudiño
Ecatepec /

Familiares y amigos de las dos mujeres encontradas sin vida y con signos de haber sido atacas sexualmente este domingo en un predio de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, ubicado en los límites entre este y el municipio de Acolman, demandaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dar con los responsables y aplicarles todo el peso de la ley.

Las víctimas, que este lunes fueron sepultadas, eran vecinas de la colonia Jardines de Morelos y eran madre e hija, de nombres Luisa Angélica "N" , de 41 años de edad, y Carla "N", de 16 años de edad, esto de acuerdo con la información proporcionada por Rita "N", hermana de Luisa y tía de la adolescente.

“Queremos que los asesinatos no se queden impunes, queremos que las autoridades nos ayuden y que busquen a las personas responsables. Queremos justicia porque no se me hace justo, ellas no tenían problemas y no sabemos por qué esa saña con las que las mataron”.



Los hechos

En reunión con representantes de medios de información, la afectada comentó que el pasado sábado por la noche, al filo de las 21:30 horas, sus familiares salieron de su domicilio, ubicado en la Sección Islas, de la colonia Jardines de Morelos, y se dirigieron a una “tardeada-sonidera” en la sección Montes, en la misma colonia.



Refirió que su sobrina Carla estuvo transmitiendo en vivo, vía redes sociales y al lado de Luisa, algunos momentos del evento, pero luego de eso ya no supieron nada más.

Mencionó que fue hasta el domingo por la mañana cuando recibieron una llamada informándoles de lo sucedido a sus familiares.

“El domingo yo me desperté y me hicieron una llamada y por medio de Facebook nos enteramos. No nos esperábamos ver la manera en la que las dejaron. Fuimos al ministerio público a identificarlas”.

Agregó que las autoridades les han referido que el caso lo van a investigar “pero yo les pido a gritos que se esclarezca y se sepa quiénes mataron a mis familiares”.

Sostuvo que su hermana era ama de casa y su sobrina se dedicaba a las labores del hogar, y que no contaban con enemigos ni tenían problemas, “y por eso pido la investigación, para que se sepa que pasó”.

LC

LAS MÁS VISTAS