Vuelca pipa cargada con tequila en autopista a Saltillo

El conductor perdió el control de la unidad que llevaba dos pipas de 23 toneladas.

El conductor se trasladaba desde Guadalajara con destino a Laredo.
Santa Catarina /

Un hombre que transportaba tequila desde Guadalajara con destino a Laredo, volcó la unidad en la que se desplazaba sobre la autopista a Saltillo, ayer jueves por la tarde.

Te recomendamos
Plantean aumento en tarifa del Metro en Nuevo León

El conductor, de 25 años, descartó alguna falla en los frenos y dijo que perdió el control de la pesada unidad, incluidas dos pipas de 23 toneladas, las cuales iban llenas de tequila.

Por fortuna el accidente no dejó lesionados, solo la vía de cuota de Monterrey a Saltillo quedó cerrada por espacio de tres horas.

  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.

LAS MÁS VISTAS