Un ladrón se apoderó de 45 mil pesos en un asalto a una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial, en el municipio de San Nicolás.
El robo ocurrió en la sucursal de Banamex, ubicada al interior de la Plaza Paseo Almenares, la cual se encuentra en el cruce de avenida Morenita Mía y avenida Sendero.
Poco antes de las 14:00, el ladrón, de aproximadamente 25 años, ingresó a la institución y sin importar la fila avanzó hasta la caja número 1 y con un movimiento en el brazo, quitó al cliente en turno para posteriormente sacar de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, con la cual amenazó al empleado bancario para que le entregara el dinero.
Por temor a recibir un disparo, el trabajador entregó el dinero que tenía y acto seguido el ladrón pasó a la caja número 2 y repitió la operación.
Una vez que se apoderó del efectivo, salió y abordó un taxi tipo Tsuru para escapar a toda velocidad.
- Te recomendamos Homicidios y robos impactan en captación de IED: estudio Negocios
Debido a que el punto se ubica en los límites de los municipios de San Nicolás, Escobedo y Apodaca, se realizó un operativo de búsqueda del responsable, aunque sin lograr dar con su paradero.
Personal del banco informó a los agentes ministeriales que llegaron al lugar que el monto de lo robado asciende aproximadamente a 45 mil pesos.