El Juez de Paz de la junta auxiliar La Resurrección de la capital poblana, fue privado de la libertad por unos sujetos armados que presuntamente piden 2 millones de rescate.
Bernardo Mateo Pérez se encontraba con su esposa y su sobrino al interior de su domicilio de la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Noche Buena ubicada en la junta auxiliar.
Cerca de las 18:30 horas de este jueves, de acuerdo con las investigaciones reveladas hace unos minutos, ingresaron a la fuerza al menos ocho sujetos con armas largas.
Posteriormente, sacaron a la fuerza al Juez de Paz de la junta auxiliar La Resurrección y lo subieron a una camioneta RAM blanca para posteriormente huir con dirección a la junta auxiliar San Miguel Canoa.
Por lo anterior, su esposa y su sobrino le dieron aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a elementos la Policía Municipal.
Aunque montaron un operativo, no lograron localizaron al hombre de 54 años de edad, ni a los presuntos plagiarios, quienes supuestamente piden 2 millones de pesos para su liberación.
Por lo anterior, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) ya atrajo el caso para investigarlo.
AFM