Balacera en Artz Pedregal apunta a ataque directo: Layda Sansores

La alcaldesa de Álvaro Obregón dijo que el último informe de la policía es que dos personas fueron asesinadas, mientras que un uniformado está lesionado y además hay un detenido.

La balacera en la plaza Artz Pedregal apunta a un ataque directo, informó la alcaldesa Layda Sansores. (Gabriel Ortega)
Los servicios de emergencia laboran en Anillo Periférico y avenida Picacho, donde se encuentra Artz Pedregal (Jorge Becerril)

Milenio Digital

La balacera en la plaza Artz Pedregal dejó dos personas muertas y se trató de un ataque directo contra las víctimas, que comían en un restaurante, informó la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores.

En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, Sandores dijo que las imágenes muestran que no “se vio que querían secuestrarlas” a las dos personas, sino que se “vio que fue directo el disparo”.

Los servicios de emergencia laboran en Anillo Periférico y avenida Picacho, donde se encuentra Artz Pedregal (Jorge Becerril)

​La alcaldesa agregó que el último informe que tiene es que además un policía auxiliar está lesionado y el cual respondió a la agresión y además hay un detenido.

“El informe que tengo que parece que no fue un asalto, sino que dispararon contra una persona que al parecer falleció. El policía auxiliar respondió a la pistola y se rompieron algunos cristales de algunas tiendas”.

VJCM

NOTAS MÁS VISTAS