Tres hombres que se identificaron como Policías Federales Ministeriales, de la Fiscalía General de la República, fueron detenidos en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, cuando estaban bebiendo en un automóvil y uno de ellos disparó contra un conductor con el que habrían discutido y así ahuyentarlo.
- Te recomendamos Videos ponen en duda que policías sean los violadores Policía
Los hechos ocurrieron en las avenidas Moliere y Horacio, cuando los hombres se encontraban dentro de un Jetta, con placas del Estado de México.
Uno de los detenidos refirió que cuando circulaban discutió con otro automovilista, que al parecer portaba una pistola, por lo que dispararon para ahuyentar al otro conductor.
- Te recomendamos Videos ponen en duda que policías sean los violadores Policía
Tras revisarlos se les aseguraron tres armas de fuego,marca Glock, calibre nueve milímetros, con la leyenda SDN México DF, con 43 cartuchos útiles.
Los tres implicados fueron arrestados y llevados, junto con las armas de fuego, cartuchos útiles y el vehículo confiscado, ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5, donde se determinará su situación jurídica.
irh