En condiciones graves quedó un médico al ser atacado a balazos cuando se desplazaba por una brecha a bordo de su camioneta, la mañana del sábado en Montemorelos, Nuevo León.
- Te recomendamos Cae rayo en kínder e incendia salón en Monterrey Policía
En lo que las autoridades investigan como un aparente intento de asalto, el afectado resultó con al menos tres heridas, una de ellas en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado vía aérea al Hospital Universitario.
El incidente tuvo lugar momentos antes del mediodía en un camino de terracería en las inmediaciones del rancho "El Bajío", ubicado a unos cinco kilómetros de la cabecera municipal.
Una fuente policiaca indicó que el lesionado es un doctor identificado como Jesús Antonio, de 62 años de edad, y de quien no se dio a conocer en dónde radica.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil municipal se desplazaron hacia el mencionado punto y encontraron al hombre baleado dentro de una camioneta Ford F-150 de modelo no reciente.
Con la premura del caso lo llevaron a un nosocomio particular en Montemorelos, donde los médicos lo estabilizaron y sugirieron el traslado hacia Monterrey.
Finalmente, momentos después el paciente fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario.
Por su parte, en el lugar de los hechos la Policía inició las investigaciones.