Esta mañana autoridades implementaron un dispositivo de seguridad y de búsqueda en el Río Lerma, a la altura de la capital mexiquenses y sus límites con Lerma, para localizar el cadáver de un masculino, derivado de una investigación a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La búsqueda inició desde tempranas horas de este miércoles y recorrieron gran parte del cauce, aunque los trabajos se concentraron en el tramo correspondiente al barrio El Embarcadero, dentro de la comunidad Cerrillo Vista Hermosa, donde las autoridades tienen indicios que marcan este punto como la última localización de la víctima.
Para no entorpecer las diligencias, las autoridades no proporcionaron la identidad de la víctima, sólo confirmaron que se trata de un masculino desaparecido, y continuaron la búsqueda en hermetismo.
Para esta localización participa personal de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Toluca, apoyados de la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, aunque hasta el momento no han hallado pistas de un cuerpo.
KVS