Esta noche ocurrió una movilización policiaca en la zona de Tepito, en la Ciudad de México, en donde elementos de la policía capitalina realizaron una diligencia para prevenir y erradicar la venta de drogas en el sitio.
Tras un cateo, que duró alrededor de 40 minutos, en el edificio de la calle Aztecas, en Eje 1 Norte, los agentes detuvieron a presuntos sospechosos, cuyos familiares intentaron evitar el arresto, por lo que se generó una trifulca entre los implicados. En el enfrentamiento se escuchó un par de detonaciones.
En tanto, uno de los elementos de la policía logró sacar del inmueble una bolsa que contenía un producto son características similares a la de la mariguana.
Debido a lo anterior se mantiene bloqueada la circulación. Hasta el momento no se tienen detalles sobre cuántos detenidos hay, así como sus identidades.
Con información de Aarón Tagle.
FS