Policía de CdMx se suma a búsqueda de joven desaparecida en arroyo de Tlalnepantla

Ana Karen cayó a la corriente de agua, generada por las lluvias en avenida La Presa, mientras viajaba en una moto; fue arrastrada en calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

Búsqueda de Ana Karen en Tlalnepantla. (Especial)
Ciudad de México /

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del agrupamiento Fuerza de Tarea 'Zorros', de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, colabora con las autoridades del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, en la búsqueda de Ana Karen, de 18 años, quien cayó el 29 de agosto a la corriente generada por las lluvias en la avenida La Presa, mientras viajaba en una moto con un hombre.


En la búsqueda de la joven participan 30 paramédicos del ERUM, 10 de los Zorros y un binomio canino. (Especial)

En dichas acciones participan 30 paramédicos del ERUM, 10 de los Zorros y un binomio canino, apoyados de ocho unidades, principalmente para la búsqueda a nivel de drenaje en San Juanico y en el Río de los Remedios, en canal abierto y entubado; lo anterior, a través del sistema de cuerdas para el descenso, con equipo especial de protección y lanchas.

Protección Civil municipal informó que el domingo 29 de agosto se reportó que una pareja abordo de una motoneta fue arrastrada cuando intentaba cruzar una corriente.

Te recomendamos
Encuentran la moto donde viajaba Ana Karen antes de caer al río en Tlalnepantla

El conductor de la moto, identificado como Dennis 'N ', de 23 años, logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado, pero Ana Karen cayó a la corriente y desapareció a la altura de la calle Club Alpino Arqueros.

Los protocolos de búsqueda iniciaron en el lugar del accidente hasta el entronque con Río de los Remedios a la altura de la empresa Aceros Corsa, donde los rescatistas ingresaron al interior de los túneles de desagüe para rastrear el cuerpo de la joven.


DMZ

  • Iván Ramírez
  • ivan.ramirez@milenio.com
  • Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Editor web y reportero en temas de seguridad y justicia. Amante de los perros. Siempre buscando historias que contar.

LAS MÁS VISTAS