Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya localizaron varias garrafas cargadas con combustible presuntamente extraído de forma ilegal durante un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia El Paraíso. En el lugar se aseguraron además tres vehículos.
Los policías circulaban por la calle Los Olivos y Victoria, cuando observaron a tres hombres junto a varios vehículos, quienes al darse cuenta de la presencia policial, de inmediato se fugaron a pie y se perdieron entre las calles aledañas.
Al acercarse a la zona, los oficiales localizaron una camioneta marca Jeep Patriot, modelo 2009, color negro; una motocicleta marca MB, color blanco con rojo, modelo 2017; y una moto Italika, modelo 2020, color verde con negro, mismos que al ser revisados, no arrojan reporte de robo por el momento.
Así mismo, al revisar al interior de la camioneta, se localizaron ocho garrafas de 20 litros llenas de hidrocarburo, el cual pudo ser extraído de forma ilegal, motivo por el cual fueron aseguradas.
Tanto los vehículos como las garrafas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), para que se continúen con las investigaciones correspondientes.