De un certero disparo en la cabeza, el empleado de una barbería fue asesinado por un desconocido en el municipio de General Zuazua.
- Te recomendamos Asesinan a madre e hija en Juárez, Nuevo León Policía
El crimen fue cometido a plena luz del día y a escasos metros de donde jugaban varios niños y adolescentes, cerca de una tienda de abarrotes.
El incidente ocurrió dentro de un pequeño local de seis metros cuadrados, ubicado en las calles Manchester e Inglaterra, en la colonia Real San Pedro.
Como Carlos Cordero Puente, de 20 años de edad, fue identificado el ahora occiso, quien habitaba a pocas calles, en el mismo asentamiento, y tenía menos de tres meses laborando en la barbería.
Al momento de los hechos, Cordero Puente se encontraba solo, mientras el dueño del negocio, otro joven de 23 años, permanecía en su casa.
A bordo de una motocicleta, al inmueble llegaron dos sujetos, de entre 20 y 25 años. El acompañante descendió y se encaminó hacia donde estaba la víctima, a quien le disparó a quemarropa.
Tras cometer el crimen y causar pánico en el vecindario, los delincuentes se alejaron hacia la avenida Real San Pedro y finalmente escaparon.