Policía encuentra cadáver en vivienda de Torreón

Elementos de la DSPM acudieron al domicilio ubicado sobre avenida Independencia, donde descubrieron el cuerpo de Gabriel Aragón, quien padecía cirrosis y murió por la enfermedad.

La Policía de Torreón descubrió el cadáver de un hombre, dentro de un domicilio en la avenida Independencia.
Torreón, Coahuila /

Los vecinos de la colonia San Joaquín, alertaron al Sistema de Emergencia 911 que desde adentro de un domicilio, ubicado sobre avenida Independencia, emanaban fétidos olores por lo que se solicitó la presencia policiaca en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal al arribar hasta el lugar y al abrir la puerta, descubrieron el cadáver de un hombre, el cual respondía al nombre de Gabriel Aragón de 45 años de edad.

[OBJECT]Las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, informaron que Gabriel Aragón vivía solo y padecía de cirrosis, enfermedad que le ocasionó la muerte.

El personal de servicios periciales inició con las investigaciones, además indicaron que el cuerpo no presentaba huellas de tortura, por lo que se descartó una muerte violenta.

Bajo procedimiento judicial, el cuerpo de Gabriel Aragón fue enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó en presencia de un médico legista.

JFR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS