El propietario de un rancho, quien fue baleado el fin de semana en Montemorelos, no pudo resistir las heridas y falleció mientras era atendido en el Hospital Universitario, a donde fue trasladado en helicóptero debido a sus precarias condiciones de salud.
- Te recomendamos Balean a doctor en Montemorelos Policía
Por el momento, la Agencia Estatal de Investigaciones trata de identificar a dos sujetos que tripulaban un automóvil compacto de color blanco, quienes accionaron sus armas contra la víctima, por motivos que aún se desconocen.
Fuentes policiacas identificaron al ahora fallecido como Jesús Antonio Villarreal Saldívar, de 62 años, y quien era propietario del rancho “Los Villarreal”.
El incidente que cobró la vida del sexagenario ocurrió momentos antes del mediodía del sábado en el camino a “Los Villarreal”, en las inmediaciones de la colonia El Bajío, en Montemorelos.
La víctima conducía una camioneta Ford Lobo roja de modelo no reciente, en la que trasladaba a un trabajador hacia otro terreno donde realiza labores de desmonte con una máquina retroexcavadora.
En el trayecto se toparon con los ocupantes de un auto blanco, del cual descendieron dos sujetos y Jesús Antonio les preguntó a quién buscaban.
La respuesta de los desconocidos fue por demás violenta, pues comenzaron a dispararle al ranchero y lo dejaron mal herido. El trabajador quedó ileso, aunque no pudo describir a los agresores.
Con leves signos de vida, Villarreal Saldívar fue llevado a un hospital local, de donde momentos después lo trasladaron a Monterrey en un helicóptero, pero no pudo sobrevivir.