Poco después de las 5:00 horas, el elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, Raudal Sandoval Barrera fue privado de la libertad cuando se dirigía a trabajar.
- Te recomendamos Un muerto y 12 lesionados en choque sobre autopista Guadalajara-Lagos de Moreno Policía
Hombres armados interceptaron al oficial en la calle Catarino Isaac Estrada, entre las calles Eduardo Zepeda y Genaro Vega Salazar, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, al sur de la ciudad.
Vecinos se sorprendieron ante la movilización que se registró en la zona.
“De hecho todavía no me ha informado que ha pasado no más he visto las patrullas y todo esto pero no sé qué sucedió, a las 7 de la mañana abrimos y estaba en la movilización, ya había varios elementos aquí afuera armados y todo eso”, dijo un vecino.
De acuerdo con Blanca Valeria, su esposo, Raudal Sandoval Barrera, fue subido a un vehículo jetta en color rojo. Informó que su cónyuge se dirigía a la base del polígono 5 de la comisaría de seguridad, ya que se desempeña como chofer del comandante de ese sector.
La Fiscalía del Estado de Jalisco ya abrió una carpeta de investigación y la corporación tapatía montó un operativo para dar con su paradero.
El oficial tiene 36 años, es alto, tez blanca y complexión robustas. Además, traía un pantalón azul y camiseta, que son parte del uniforme.
Los presuntos responsables, también se llevaron una camioneta en color naranja propiedad del policía tapatío.
SRN