Un elemento del agrupamiento de la Policía de Acción y Reacción (PAR), antes grupo Gate, resultó lesionado de gravedad, luego de que un hombre armado abrió fuego contra la unidad en que viajaba.
La Policía de Torreón informó que fue la noche del viernes, alrededor de las 22:05 horas, que el código rojo se activó, luego de que Policías Estatales reportaron detonaciones con arma de fuego y posteriormente un ataque en su contra.
Rápidamente corporaciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno acudieron a la calle Pascual Orozco, casi esquina con Francisco Villa, en la colonia División del Norte.
Ahí los Policías encontraron a un elemento Gate herido con arma de fuego.
De estos hechos, la Secretaría de Seguridad informó que los elementos se dirigían a realizar un operativo de revisión domiciliaria, pero mientras circulaban, fueron interceptados por una camioneta cerrada tipo Jeep Liberty, donde un hombre abrió fuego en su contra.
Los Policías estatales repelieron el ataque, pero las balas lograron herir en el tórax a uno de los elementos, de quien hasta el momento reportan su estado de salud como delicado.
Finalmente se informó que en el lugar del ataque, las corporaciones lograron asegurar diversos casquillos de armas calibre .22 y .223, mientras que no se ha informado de manera oficial si hubo algún detenido tras el ataque.