El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que un elemento de la policía capitalina se enfrentó con cuatro asaltantes, dando como resultado que uno de los agresores perdiera la vida.
El robo fue reportado a las 21:05 horas de este jueves, al interior de una tienda Oxxo ubicada en la avenida Ingeniero Eduardo Molina en la colonia Del Obrero, alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los hechos se registraron cuando el oficial, que caminaba por la una banqueta aledaña a dicho establecimiento y se percató de una actitud sospechosa de uno de los presuntos delincuentes.
Ante la situación, el policía se dirigió con los empleados del establecimiento para verificar la situación, ante la presencia del oficial, unos de los hombres corrió mientras que otro sacó un arma de fuego y realizó dos disparos que el agente repelió, lo cual dejó como resultado el fallecimiento de uno de los presuntos asaltantes.
Una clienta que quedó en medio del asalto, resultó lesionada en la pierna izquierda por uno de los disparos.
Ante lo sucedido García Harfuch manifestó vía Twitter su apoyo y reconocimiento al oficial de quien aún se desconoce la identidad.
Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que en el lugar se aseguro un arma corta.
VRM