Policía de Toluca se quita la vida porque pensó que había asesinado a su esposa

Al parecer golpeó a su esposa y pensó que había muerto; sin embargo, ella sobrevivió y fue trasladada a un hospital.

El hijo de ambos fue quien reportó los hechos. (Jesús Zavala/archivo)
Abadiel Martínez
Toluca /

Un elemento de la policía municipal de Toluca se suicidó la tarde del jueves 14 de octubre, luego de que al parecer golpeó a su esposa y pensó que había muerto; sin embargo, ella sobrevivió y fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con los informes oficiales de la policía local, lo hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Los Pinos, casi esquina con La Granja, en la comunidad de Santiago Tlacotepec, donde un menor de edad, hijo de la pareja, reportó que al llegar a casa encontró a sus padres inconscientes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca y personal del Servicio de Urgencias del Estado de México arribaron al sitio y confirmaron que un hombre identificado como Erik "N", quien trabajaba en la policía local, aparentemente, se quitó la vida.

En el lugar también encontraron a una mujer inconsciente quien era esposa del occiso y tenía un severo golpe en el cráneo; no obstante, aún contaba con signos vitales por lo que fue trasladada a un hospital.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho e inició las primeras investigaciones a fin de esclarecer los hechos, aunque una de las líneas de investigación apunta a que el hombre habría golpeado a su esposa y al pensar que ella había muerto se habría quitado la vida.

KVS

LAS MÁS VISTAS