Un presunto delincuente murió al enfrentarse a balazos contra policías del municipio de Juárez, Nuevo León, instantes después de que asaltó una farmacia en compañía de otro sujeto, quien logró escapar.
Los hechos se registraron momentos antes de las 6:00 horas del lunes en la carretera a San Roque y calle De Velázquez, en la colonia Reserva de San Roque, 650 metros al sur de carretera a Reynosa.
- Te recomendamos Hallan cuerpo de mujer dentro de casa en la colonia Hacienda del Fraile en García Policía
La rápida llegada de los oficiales al sitio del asalto tensó la situación y llevó al asaltante a dispararles con un revólver para tratar de evitar su captura, pero fue abatido a escasos metros del negocio afectado.
A 10 metros del acceso del fraccionamiento, y a menos de 30 de la farmacia asaltada, quedó el cuerpo del sujeto, de unos 25 años y quien vestía pantalón de color azul y chamarra negra. Hasta el momento no ha sido identificado.
Junto a él, personal de Servicios Pericales de la Fiscalía General de Justicia encontraron la pistola tipo revólver, así como una mochila negra en la que aparentemente llevaba el producto del robo con violencia, consistente en dinero en efectivo y algunos artículos.
nrm