La iniciativa de un grupo de policías municipales del cuadrante 35 permitió que decenas de niños del asentamiento irregular “La Cuesta o El Rehilete” recibieran pelotas como regalo de Día de Reyes.
- Te recomendamos Sedena da bebidas calientes en Edomex por bajas temperaturas Policía
Los uniformados son los responsables de la seguridad de este cuadrante, en donde a las faldas de la Sierra de Guadalupe se encuentra este asentamiento irregular, en donde todo falta, desde agua, energía eléctrica y recursos económicos para días como este.
Álvaro Cano, comandante del segundo turno del cuadrante 35, dijo a Milenio Estado de México que la iniciativa fue espontánea y que un día antes comenzaron a organizarse él y sus compañeros para aportar algún dinero, que no les sobra, pero que decidieron dar para llevarles felicidad y observar las sonrisas de niños que no recibieron a los Reyes en sus viviendas, como en el caso de esta comunidad.
Una de las vecinas de este asentamiento agradeció a los uniformados la generosidad mostrada hacia los menores, “pues siempre será importante que los niños reciban un regalo en estos días”. Y les deseó: "que Dios les multiplique su dinero y que los cuide mucho en su trabajo”.
LC