Cuatro elementos de la policía municipal de Ometepec, Guerrero, fueron asesinados a balazos y tres más resultaron heridos al ser emboscados tras acudir a un llamado de auxilio.
Oficiales de la Policía Estatal habrían detenido a dos presuntos responsables del ataque. Los hechos ocurrieron anoche cerca de las 23:00 horas.
Entre los policías lesionados están Aldo "M", de 37 años; Rafael "P", de 50 años y Juan Carlos "C", de 39 años de edad quienes fueron trasladados a un hospital.
De acuerdo con testigos, el ataque armado habría durado más de 15 minutos y en la escena quedaron los casquillos percutidos de arma de alto poder como AR-15 y 9 milímetros lo que provocó que los pobladores se resguardaran.
Algunos de los pobladores registraron las detonaciones en videos que subieron a las redes sociales. Versiones de los policías del municipio de Ometepec, aseguran que sus compañeros no portaban chalecos antibalas y se quedaron sin cartuchos en la refriega contra sus agresores que los superaban en armamento.
IR