Policías de Epazoyucan detienen a dos presuntos narcomenudistas

El hecho ocurrió sobre la carretera Pachuca-Sahagún, donde los oficiales realizaban recorridos de vigilancia

Les encontraron 3 bolsas con hierba verde seca dentro de una mariconera color negro. (Cotesía)
Pachuca /

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Epazoyucan detuvieron a dos presuntos narcomenudistas sobre la carretera Pachuca-Sahagún.

De acuerdo con la corporación local, a los detenidos se les aseguraron cinco bolsas con hierba verde con características a la mariguana y dos bolsas con sustancia granulada blanca.

El hecho ocurrió sobre la carretera Pachuca-Sahagún, donde los oficiales realizaban recorridos de vigilancia y se percataron de un taxi con rotulación amarilla de la ciudad de Pachuca el cual se encontraba sobre acotamiento, al notar la presencia de los uniformados el conductor del taxi arroja de manera sospechosa un objeto a un terreno baldío.


Tras una revisión preventiva, les encontraron 3 bolsas con hierba verde seca dentro de una mariconera color negro, al inspeccionar el vehículo se localiza en la guantera dos bolsas con sustancia granulada blanca y en la cajuela una caja amarilla con dos bolsas más con hierba verde seca, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Al momento de su detención, el masculino se identificó como conductor de la unidad con tarjetón de Servicio Público Convencional con fotografía visible a nombre de José R. S. R de 38 años de edad proveniente de la colonia Rinconadas de San Antonio de la ciudad de Pachuca, acompañado de quien dijo llamarse Xochil Q. R. G de 25 años.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.