Policías federales hallan mota en oso de peluche

En Ciudad de México, policías rescataron a un locatario del Mercado de Granaditas, quien había sido secuestrado y detuvieron a un presunto responsable.

El Oso “N” al ser interceptado en Jalisco.
Editorial Milenio
México /

Policías federales, con ayuda de binomios caninos, detectaron 250 gramos de mariguana dentro de un oso de peluche abandonado en la central camionera de Tlaquepaque, Jalisco.

Los policías federales ingresaron junto con binomios caninos a la Central Camionera, ubicada en la Carretera Libre a Zapotlanejo, colonia Nueva Central, del municipio mencionado, para realizar una inspección de rutina.

En el lugar, el personal de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales se dirigió hacia el área de abordaje, donde los perros entrenados en la detección de armas, droga y papel moneda descubrieron una caja de cartón café en aparente estado de abandono.

Al inspeccionarla, los policías localizaron un oso de peluche con un corazón con la leyenda “Te amo”, que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la mariguana, dando un peso aproximado de 250 gramos.

Derivado de lo anterior, se procedió a realizar la puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común.

En Ciudad de México, policías rescataron a un locatario del Mercado de Granaditas, quien había sido secuestrado y detuvieron a un presunto responsable.

Además, se informó que recuperaron un millón de pesos en efectivo, dólares y tarjetas bancarias.

LAS MÁS VISTAS