Elementos de la Policía Municipal de Coxcatlán se trasladaron a la comunidad de Ocotlamanic, para liberar a cuatro personas que estaban retenidas por pobladores quienes los señalaban como presuntos roba niños.
Habitantes de esta junta auxiliar ubicada en la parte alta de la Sierra Negra, informaron a las autoridades municipales que un grupo de habitantes de este lugar tenía retenidas a cuatro personas que se dedican a la venta de productos Avon y que confundieron con presuntos roba niños.
- Te recomendamos Bloquean Periférico Ecológico a la altura de Haras del Bosque; exigen restablecer servicio de energía eléctrica Comunidad
Ante el temor de que fueran a causarles un daño mayor, pidieron la intervención de la autoridad municipal.
Elementos de la Policía Municipal de Coxcatlán llegaron al lugar y dialogaron con las personas inconformes a quienes les informaron que lo retenidos son gente que se dedica al trabajo recorriendo varios puntos para realizar sus ventas.
Después de dialogar con los pobladores del lugar, estos aceptaron entregarlas a la Policía, quien las trasladó a la cabecera municipal donde dos de ellas recibieron atención médica al presentar golpes.
Por lo anterior, la autoridad municipal pidió a las personas no hacer caso omiso a publicaciones que se hacen a través de grupos de redes sociales porque muchas veces carecen de veracidad.
La preocupación de las personas se dio porque en perfiles de facebook de varias poblaciones de la zona han estado difundiendo información de la supuesta circulación de una camioneta blanca cerrada de la cual sus ocupantes se dedican a robar niños, información que autoridades han desmentido.
AAC