Cuatro agentes de la Policía Municipal de Puebla, fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena doloso y abuso de autoridad, luego de disparar contra cuatro civiles en la colonia Reforma Sur.
A lo largo de este primer día del año, se dió a conocer que los ahora imputados identificados como Miguel Ángel N., Sergio N., Arturo N., y Guadalupe Antonio N., fueron citados a una audiencia con un Juez de Control que además de calificar de legal su detención, formuló su vinculación a proceso oficial por los delitos que presuntamente cometieron el pasado 24 de diciembre.
Bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al interior del Penal de San Miguel, los cuatro imputados deberán continuar su respectivo proceso judicial, luego de que se comprobará que habrían sido partícipes en el homicidio de un hombre y que además habrían disparado contra otros tres ciudadanos en la colonia Reforma Sur de la capital poblana.
Será una vez que concluyan el proceso legal, cuando la autoridad judicial determine la sentencia final que deberán de cumplir los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla. Es importante recordar que como MILENIO Puebla le informó previamente, estos cuatro oficiales, habrían abatido a un hombre y atacado a otros tres de sus familiares, por motivos aún no específicos, durante la madrugada del pasado 24 de diciembre del 2022.
CHM