Imputan y envían a prisión a ocho policías de Quecholac por usurpación de funciones

Las y los agentes imputados permanecerán en prisión preventiva durante el proceso de su investigación.

Ocho policías de Quecholac son vinculados a proceso. (Especial)
Jesús Zavala
Puebla /

Luego de que el pasado 1 de octubre agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplieron con la orden de aprehensión de ocho policías municipales, en seguimiento a una investigación por señalamientos de ejercicio indebido de funciones públicas, usurpación de funciones públicas y encubrimiento, ahora el grupo de oficiales ha sido enviado a prisión.

Hasta el cierre de esta edición se sabe que luego de su detención, Noé “N”, Arturo “N”, Eduardo “N”, Jorge Antonio “N”, Selene “N”, Cristian Tadeo “N” , Eugenio “N” y Lorena “N”, fueron presentados ante un Juez de Control, quien a través de una audiencia el 6 de octubre formuló la imputación hacia el grupo de elementos de la Policía Municipal de Quecholac.

Con este avance en el proceso los imputados deberán permanecer bajo prisión preventiva como medida cautelar, durante la correspondiente investigación complementaria que se realizó por su presunta relación con hechos de carácter delictivo.

Cabe mencionar que se presume que la detención de los servidores públicos estaría relacionada con la investigación contra José Alejandro “N”, presidente municipal de Quecholac, detenido el pasado 27 de septiembre.

mpl

LAS MÁS VISTAS