Policías de tránsito de Ecatepec detienen a dos jóvenes relacionados con robos de autopartes

Edwin "N" y Enrique Alexander "N", ambos de 24 años, fueron detenidos con una motocicleta reportada como robada y con dosis de estupefacientes.

Los presuntos asaltantes | (Especial)
Ecatepec /

Dos presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al robo de automóviles y motocicletas con violencia fueron detenidos en el municipio de Ecatepec.

Se trata de Edwin "N" y Enrique Alexander "N", ambos de 24 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec.

Su detención se registró en las inmediaciones de la avenida Primero de Mayo, en posesión de varias dosis de estupefacientes y de una motocicleta con reporte de robo vigente.

“La detención de ambos sujetos se logró como resultado de un operativo implementado por elementos de la policía municipal de Ecatepec y agentes de la Policía de Investigación, luego de recibir varias denuncias por el robo de motocicletas y automóviles con violencia”, informaron autoridades.

Entre los elementos de investigación en su contra se encuentra un video grabado por cámaras de seguridad donde se aprecia el modus operandi de los involucrados en el robo de una motocicleta.

De acuerdo con autoridades, tras las investigaciones junto a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se determinó que ambos son presuntos integrantes de una banda criminal relacionada con diversos casos de robo de vehículos.

Al final, los detenidos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en robo de vehículos de Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

RARR 


  • Juan Camacho
  • juan.lopezc@milenio.con
  • Egresado de la FES Aragón. Orgullosamente UNAM. Cuento historias del Valle de México desde hace 10 años. Viajo en moto y soy fan de Cruz Azul.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.