En dos hechos diferentes, cuatro personas murieron luego de que los vehículos en los que viajaban resultaron siniestrados en la carretera México-Cuautla y la autopista México-Puebla.
El primer hecho se registró durante la madrugada de este viernes, en el kilómetro 35+500 de la Autopista México-Puebla, donde un tráiler chocó contra una camioneta de carga de 3 1/2 toneladas donde viajaban tres víctimas.
Al parecer, la camioneta de carga iba a exceso de velocidad e impactó con la parte trasera del tráiler marca Volvo, con placas de circulación 18AF5N, color blanco, con razón social "Refrigerados Archundia".
Debido al impacto las tres personas que viajaban en la cabina de la camioneta color roja -con carga de vegetales- perdieron la vida.
Al sitio arribaron cuerpos de emergencia, quienes corroboraron el deceso del chofer de la unidad y otras dos personas que no pudieron ser identificadas debido a que la cabina se incendió y quedaron calcinadas.
En tanto el conductor del tráiler escapó y dejó abandonada la unidad. Autoridades ya investigan los hechos.
Choque en la México-Cuautla
El segundo hecho se registró en la carretera México-Cuautla, a la altura del municipio de Tlalmanalco, en la región de los volcanes, donde una camioneta chocó por la parte trasera a otra que transportaba madera.
De acuerdo con reportes una camioneta de la marca Ford de color rojo con placas de circulación NEK3355, chocó por alcance a otra camioneta donde se transportaba madera.
El incidente provocó que el conductor de la camioneta Ford quedara prensado entre la carga de madera y la cabina de su unidad, lo que le ocasionó la muerte.
Automovilistas que circulaban por la zona ubicada a la altura del Paraje de los Árboles de Navidad, Poblado Santo Tomás, explicaron que la víctima de 60 años viajaba a exceso de velocidad cuando ocasionó el accidente.
KVS