La noche del sábado un conductor con aliento alcohólico chocó al volantear para no atropellar a un perro, estrellándose contra dos autos estacionados y volcando su vehículo.
El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas, sobre la calle Tamarindos, de la colonia Torreón Jardín, lugar por donde transitaba de poniente a oriente el Volkswagen Derby color rojo, manejado por Jonathan de 32 años.
- Te recomendamos Detienen a dos por saquear cabañas en Arteaga Policía
Cuando el hombre llegó a la altura de la casa marcada con el número 150, señaló ante los Peritos que un perro se le atravesó en el camino, por lo que al esquivarlo para no atropellarlo, provocó que perdiera el control del auto.
Al no poder maniobrar chocó contra un Nissan Máxima color blanco que estaba estacionado sobre la acera derecha, provocando que el vehículo saliera proyectado contra la banqueta dejándole daños.
Este impacto provocó que el carro del responsable se descontrolara aún más y después golpeó a una camioneta Ford blanca, que también estaba estacionada pero sobre la acera izquierda.
Finalmente después de estos dos choques, el carro Volkswagen se volcó, terminando sobre su toldo y con las llantas hacia arriba, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos para movilizar la unidad y limpiar el derrame de combustible y aceites.
El conductor fue llevado al Tribunal de Justicia donde le realizaron los exámenes de alcoholemia, resultando con aliento alcohólico por lo que deberá pagar multas, así como los daños ocasionados en los dos vehículos estacionados.