En dos hechos diferentes tres personas murieron, entre ellas un menor de edad, debido a presuntos conflictos familiares en los municipios de Tlalmanalco y Valle de Chalco en la zona oriente del Estado de México.
Niño muere tras pelea entre sus padres
Durante el primer hecho, un menor de 12 años falleció durante un accidente registrado luego de una pelea entre sus padres en Tlalmanalco.
Al parecer la pareja mantuvo una discusión en el automóvil y el hombre identificado como Adolfo “N” obligó a su esposa María “N” a descender el vehículo color vino y continuó su marcha a toda velocidad con el menor de tan solo 12 años.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad perdió el control y volcó a la altura del kilómetro 17+500 de la carretera México-Cuautla.
Servicios de emergencia arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios, pero debido al impacto, el niño perdió la vida al instante, mientras el hombre identificado como Adolfo, fue canalizado a un hospital de la zona en calidad de detenido.
Hombre asesina a su pareja y luego se suicida
En Valle de Chalco un hombre asfixió a su pareja sentimental y después decidió quitarse la vida en su propia vivienda.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la colonia Concepción, donde la pareja presuntamente sostuvo una pelea; de acuerdo con reportes la mujer presentaba marcas en el cuello.
El responsable intentó meter el cuerpo de su esposa en un ropero para ocultarlo, pero después utilizó una venda para quitarse la vida.
Personal de emergencias arribaron al sitio pero ninguno de los dos contaba con signos vitales, por lo que el sitio fue resguardado por policías.
En ambos hechos, la Fiscalías General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.
KVS