Con escoltas, empresario en Porsche choca, patea el coche y agrede al automovilista

Los hechos, captados en video, ocurrieron en la México-Puebla;el agresor es un empresario con antecedentes de violencia.

El agresor y su automóvil. (Especial)
Carlos Jiménez
Ciudad de México /

Un automovilista fue agredido el domingo 7 de marzo mientras circulaba sobre una autopista en la autopista México-Puebla. Primero, un conductor de un Porsche verde golpeó su camioneta, pero no se detuvo y parecía que huía, pero más adelante, ya acompañado por sus escoltas, comenzó a agredir al afectado, quien captó todo en un video.

De acuerdo con las imágenes, se observa cómo el conductor de la camioneta impactada por el Porsche filma cómo el vehículo deportivo se aleja en la autopista después de hacer una simulación de orillarse en el acotamiento. El hombre que graba el video se escucha molesto.

Después de avanzar algunos metros ya lo esperaba. Estaba en la caseta, pero ahora acompañado de sus escoltas. El agresor hasta ese momento no comenzaba a lanzar insultos más allá del choque, pero también tenía su celular levantado y grababa.


Al ver que es documentado su actuar, el conductor del Porsche levanta el dedo medio y lo enseña a la cámara. Después patea la puerta del vehículo al que ya le había pegado con su coche y mueve enojado.

El agraviado está impotente, no puede descender del coche, mientras el otro hombre se mueve agresivo y respaldado por sus personas de seguridad.

“Esta grabe y grabe, que le hable al seguro y punto, ¿no? Yo creo que ya hasta me abollo la puerta el wey y lo tengo aquí grabando”, se escucha en el video de lo que parece na llamada del afectado.

Antecedentes de violencia 

El hombre del Porsche verde, sin embargo, no es la primera vez que tienen un comportamiento violento. Es identificado como un empresario y al menos en un par de ocasiones ha sido registrado su comportamiento agresivo. 


DMZ


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.