En las casetas de teléfono, iglesias, tiendas, postes y luminarias de Altamira y la zona norte de Tampico han colocado carteles en los que se pide información sobre el paradero de Mario Olivo Acuña, el joven que lleva dos semanas sin aparecer.
En la Agencia Especializada de Personas No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia, existen dos denuncias de desaparición, en el que expone a Mario Olivo Acuña y de Marco Antonio Hernández Medina, ambas en las que ya se realizan las investigaciones.
Policías Investigadores iniciaron este miércoles la repartición de volantes, con la imagen e información de las dos víctimas.
Por su parte, familiares de Mario Olivo llevan a cabo esta actividad mediante avisos a colonias alejadas, como es el caso de donde desapareció que fue en Colonia Cascajal.
Y es que la familia del joven de 21 años no pierde las esperanza de encontrarlo y extendió la colocación de estos avisos de "Se busca" o "Lo has visto", a fin de llegar a toda la gente posible que pueda cooperar en su búsqueda.
ELGH