Familia de farderos agrede a policías tras ser descubierta en un Walmart de Azcapotzalco | VIDEO

La familia presuntamente tomó distintos productos de la tienda con la intención de robarlos.

Presunta familia de farderos agrede a seguridad de un supermercado en Azcapotzalco. | Especial
Milenio Policía
Ciudad de México /

Una familia de farderos fue captada agrediendo a policías tras ser descubiertos presuntamente robando dentro de un Walmart ubicado en la alcaldía Azcapotzalco

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, presentador del programa C4 en Alerta, ya han sido detenidos en otras ocasiones, pero continúan con los robos.  

Te recomendamos
Detienen a 508 farderos entre enero y julio en CdMx; mercancía robada supera los 3 mdp

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Los hechos ocurrieron en una sucursal de Walmart, ubicada sobre avenida Cuitláhuac, donde un grupo, compuesto por un hombre, tres mujeres y un niño, supuestamente habrían tomado productos de las secciones de corsetería, farmacia y belleza con la intención de robarlos. 

Los presuntos ladrones se acercaban a la salida con mochilas en las que llevaban la mercancía, cuando elementos de seguridad del supermercado los descubrieron, acción que desencadenó en una discusión donde la familia los insultó y amenazó.

En el video se muestran imágenes del conflicto, el cual escaló a violencia física con agresiones mutuas, incluyendo el lanzamiento de un carrito de compras contra las autoridades.  Los denunciantes aseguran que los supuestos farderos pusieron al frente al menor, para así escudarse.

EL DATO

¿Que són los farderos?

En México, los farderos son personas que cometen robos en tiendas y establecimientos comerciales ocultando mercancías entre su ropa, bolsos o en el cuerpo para sacarlas sin pagar. Este término se usa principalmente para describir a quienes hurtan productos de forma silenciosa y planificada, a menudo en tiendas departamentales y supermercados. 

Así se reportó el momento de la agresión | VIDEO


AH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.