Jorge Armando 'N', presunto feminicida de Darla Karina Báez Cruz, de 25 años, se entregó ante las autoridades ministeriales para ser investigado por el delito, la noche de este viernes 6 de noviembre en Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz. Hasta el momento no se ha confirmado su responsabilidad en este crimen.
Autoridades ministeriales confirmaron que, después de las 20:00 horas, decidió entregarse, quien fuera identificado como la pareja sentimental de Karina.
El cuerpo de la joven fue localizado sin vida en el departamento de Armando, la noche del miércoles 4 de noviembre en el fraccionamiento Santa Martha, de esta ciudad. Presentaba varias apuñaladas en el cuello y abdomen.
Previo a su entrega, Armando declaró ante un medio de comunicación local, que no era culpable del feminicidio y que huyó por miedo a que lo culparan del crimen y sostuvo que otro hombre fue quien atacó a Karina. Sin embargo, horas después de haberse entregado habría confesado su responsabilidad.
Karina era una joven comerciante que soñaba con ser reina de la Expo Feria en Coatzacoalcos, pero este viernes fue sepultada y su madre exige que el crimen no quede impune.
Ahora, con su entrega, se deberá comprobar su inocencia o culpabilidad.
IYC