Un presunto homicida fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE), según las investigaciones el ahora imputado habría asesinado a tres hombres para después calcinar sus cuerpos en Puebla.
Los reportes indican que fue el pasado 25 de julio del 2016 cuando Jorge N., habría acudido a un bar del municipio de Libres para arrebatarle la vida a un par de hermanos gemelos y al padre de los mismos, a quienes les disparó en repetidas ocasiones.
Luego de quitarle la vida a sus víctimas, habría trasladado los cuerpos a bordo de una camioneta hasta un terreno baldío donde los abandonó y les prendió fuego para intentar calcinarlos y complicar su identificación para las autoridades ministeriales.
Tras presuntamente haber cometido dicho ilícito Jorge N., se fugó del estado y se escondió en Veracruz, punto donde fue detenido tiempo después y presentado ante las autoridades poblanas.
Recientemente, un Juez de Control analizó las pruebas reunidas por el Ministerio Público, siendo la autoridad judicial quien formuló la vinculación a proceso contra Jorge, quien además, fincó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el final del proceso legal en su contra.
AAC