Hombre es herido en intento de asalto a guardia de seguridad en Zapopan

El presunto delincuente fue llevado a los Servicios Médicos Municipales con impactos en brazo, espalda y pierna en estado regular a grave de salud.

Policía de Zapopan acudió a la zona del intento de asalto (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Un hombre quedó herido quien presuntamente intentó asaltar a unos cuentahabientes en el municipio de Zapopan.


El intento de atraco se registró detrás de una plaza comercial de la calle Gabrielle Dannunzio a la esquina de Toulouse Lautrec, donde llegó el ladrón para intentar robarles dinero que acababan de retirar.

Sin embargo, el sujeto no contó con que sus víctimas eran escoltas de seguridad privada, por ende le realizó detonaciones de arma de fuego al percatarse de que su empleador estaba en riesgo.

Tras los disparos se pidió la ambulancia municipal para revisar al lesionado en sus extremidades debido a los disparos que le hizo el escolta.

“Al arribo de los elementos localizan a un masculino con varios impactos en extremidades superiores inferiores y en la espalda en el mismo punto se localiza una persona que manifiesta ser escolta seguridad privada, se identifica como tal informando y señalando que momentos antes este sujeto en compañía de otros los abordaron intentando despojarlos de dinero en efectivo”, dijo un oficial.

El presunto delincuente fue llevado a los Servicios Médicos Municipales con impactos en brazo, espalda y pierna en estado regular a grave de salud.

Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco revisaron las cámaras de vigilancia para dar con los demás implicados, ya que se mencionó eran tres los asaltantes, los cuales se dieron a la huida en una motocicleta y un auto.

La escena del crimen fue asegurada y acordonada por los elementos de la Policía Municipal de Zapopan, quiénes fungieron como primeros respondientes.

SRN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.