Durante la noche de hoy se registró un accidente vial en avenida Oceanía a la altura de Transval en la colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza, en la que un hombre, presuntamente policía, murió, mientras que cuatro personas resultaron heridas, por lo que la zona se encuentra resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Autoridades se encuentran investigando cómo ocurrió el accidente en el que accidente en el que estuvieron involucrados un vehículo Mazda, placas MJZ-280-A , y una motocicleta, matrícula 6937C5, en la que viajaba la víctima.
- Te recomendamos Policía de CdMx pierde la vida tras balacera con extorsionadores de comerciantes Comunidad
Tras los hechos se detuvo la circulación, por lo que los automovilistas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias.
Tras la llegada de una ambulancia, paramédicos confirmaron la muerte del motociclista, quien presuntamente es policía.
En cuanto a los heridos, personal médico trasladó a dos de los lesionados a diferentes hospitales, mientras que a dos mujeres que resultaron heridas tras el accidente fueron atendidas en la zona.
Por ahora la circulación se encuentra cerrada, ya que se espera el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
RM